lunes, 23 de junio de 2008

Andy Kool-nestoff

El otro día pasé por el programa de este muchacho en el zapping. Hacía la obligatoria nota sobre el programa de Tinelli, y en un momento el chiste pasó a ser que un puto les tocaba las tetas y el orto a las minas, como la Callejón y otras. El trolo este, diseñador de moda según creo, con la cara notoriamente operada, les mandaba mano a lo bestia, mientras todos se cagaban de risa, y él decía: “Yo puedo, vos no”, lo que suscribían la Callejón y los otros togas… (¿Será eso la discriminación positiva?). Y Andy se reía y se lamentaba de su heterosexualidad.
Después agarró al ciego e hizo algo parecido, haciendo que apoyara de frente a una tetona. Ese gag ya lo había hecho antes: lo recuerdo con su amiga Nazarena Vélez y un estudiante ciego de TEA, años ha, tal vez en CQC.
En el bloque siguiente vino la inexorable nota seria, sobre la violencia estudiantil adolescente, aprovechando que el casi cuarentón Andy todavía da joven/hermano mayor y los chicos se sienten en confianza, y así podemos ver de primera mano cómo es que se cagan a palos y por qué; entonces nos ponemos serios, y los chicos también, y reflexionamos, y ellos mimetizan la razonabilidad y el argumento políticamente correcto de un modo que fácilmente revela que se te están cagando de risa en la cara y que van a hacer lo que se les cante el orto, y alguno incluso no puede reprimir la risa, y otros se ponen reveladores y funcionales al show, y baten cuán zarpadas son las peleas, y dan el ejemplo extremo extremándolo.
Espero que no se muera pronto, porque si no canal 13 lo va a canonizar como otro genio, un transgresor que cambió la manera de hacer tele…

No hay comentarios: