Es cierto, es medio lombrosiano “tener cara de”. Y no dije que estaba bien vestida, sino que me gustaba su manera de vestir en oposición a la de las tvs que exageran la búsqueda de la femineidad mostrando el orto. Ah, una cosa más: también es discriminatorio hablar de los “machistas pitocortos”, y cuando señalé en un comment de tu blog que "La persona anarco-feminista [o sea, vos] reproduce también ella la lógica machista que valora el tamaño de una parte del cuerpo”, me borraste el mensaje. Yo no borro el tuyo. Y me hago cargo de mi comentario desafortunado.
Y no sé quién es Pol ajenjo, pero el poema está buenísmo.
Todo lo que digo es más bien una mierda. Todo lo que hago también.
Es tan lejos pedir, tan cerca saber que no hay.
¿Y si, por más que busque, simplemente no hay un lugar para mí?
Vas a perder tu historia, las ganas de contarte,
y hasta cómo elegir cómo quieran amarte… Vas a perder tus cosas, tu vida verdadera, vas a poder nombrarte sólo cómo ellos quieran…
¿Qué es lo que hace que una vida funcione y avance? ¿Cómo podremos alguna vez escapar de este cuadro?
Tantas palabras como pocos besos.
In searching for a meaningful embrace, sometimes my self-respect took second place.
"Para él más que nada parecía tratarse de un vínculo con personas que estaban fuera de la claustrofobia de la guerra, pero a las que les importaba lo que estaba viviendo".
2 comentarios:
comentarios discriminatorios si los hay
como si las mujeres no tuvieramos cara de albañil no vistieramos mal
y como si ser albañil fuera un demerito
y como dice bien el titulo esto es de Pol Ajenjo
Es cierto, es medio lombrosiano “tener cara de”.
Y no dije que estaba bien vestida, sino que me gustaba su manera de vestir en oposición a la de las tvs que exageran la búsqueda de la femineidad mostrando el orto.
Ah, una cosa más: también es discriminatorio hablar de los “machistas pitocortos”, y cuando señalé en un comment de tu blog que "La persona anarco-feminista [o sea, vos] reproduce también ella la lógica machista que valora el tamaño de una parte del cuerpo”, me borraste el mensaje. Yo no borro el tuyo. Y me hago cargo de mi comentario desafortunado.
Y no sé quién es Pol ajenjo, pero el poema está buenísmo.
Publicar un comentario