domingo, 18 de octubre de 2009

Degustación de helados

Esto tal vez ya exista en alguna heladería fashion, pero donde soy cliente no es así…
Cuando compro helado, generalmente llevo un cuarto kilo; y alguna vez que no tenía ganas de prepararme la cena, me compré medio kilo y lo comí en dos tandas.
La cosa es que si pedís un cuarto, podés elegir dos o tres sabores; y si pedís medio kilo, cuatro. Y a veces no da probar cómo es un sabor arriesgándote a arruinar un tercio o un cuarto de lo que comprás, que ya bastante caro está. O simplemente no tenés ganas de comer tanto de un gusto, sino sólo un toque, un par de cucharadas. (Eso lo noto cuando queda una sombra de un gusto que no pedí porque la cuchara del heladero rozó el balde de al lado).
Por ejemplo: jamás me compraría un helado de menta, pero ese toquecito del otro día estaba bien para variar. Si ofrecieran una suerte de degustación, y así, en vez de tres sabores, por cada cuarto kilo se pudieran pedir seis u ocho, posta que pediría menta.
Pero nunca nada con crema…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El helado de menta es de crema y es el mejor.Con el dulce de leche granizado y chocolate amargo(con algo pero no pasas,prrr).Y cafe.Y moka.Y alguno mas si da cambiar alguna vez.
Y,siempre siempre siempre,tienen k ir separados de los gustos de agua.
Es como el agua y el aceite,no los podes juntar!!!!!(pecado capital,pecado mortal).

Anónimo dijo...

Fuck!!! Hay uno k es el k lleva Bayleys,es una masa.


Hey!,kiero un kilo.