miércoles, 16 de marzo de 2016

De persistir el silencio alguien perderá contacto

Se me secará la lengua. Se hará polvo, momificada, y me ahogaré con sus partículas cuando la mueva y se desintegre.
De persistir la incomunicación, me convertiré en piedra. *se toca los brazos, los hombros, tratando de confirmar que aún no sucedió*
¿Las piedras tienen autoconciencia?
Se me caerán, marchitas, inútiles, las manos. Me reventará la cabeza como en Scanners. O me fabricaré un cáncer. O, buscando una palabra, bajaré distraída la escalera y, ¡zas!, Perfumo… O seguiré siendo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De persistir el silencio, alguien va a convulsionar.
O a paniquear (again).
O a tener ganas de llorar.
O a seguir siendo esto. Ah, eso ya lo dije. Uh.

Anónimo dijo...

De persistir el silencio, me voy a olvidar las palabras .