martes, 15 de abril de 2008

El oscuro agujero de la infancia (bis)

Me dijeron que me calle,
que no hay mucho más que ver.
Me dijeron que me vaya,
que me deje de joder…
Me metieron en un rollo
que al final no sé muy bien cómo se sale…
Me pregunto en qué pensaban
cuando estaban por coger.
No, no, no…

Que te escupan en la cara,
que te duela hoy más que ayer;
que te chupen en la cana,
que te enseñen a perder…
Ya no quiero levantarme paranoico
en el medio de la noche.
Ya no quiero que me agarren esta vez…
No, no, no.
Esta vez no.

A la luz de las estrellas,
a las piedras de Belén…
A las tetas de Gioconda,
a los múltiplos de tres…
Me dirijo hacia ese punto donde hay algo
y a la vez no existe nada.
Me pregunto qué otra cosa puedo hacer.
No, no, no…

(A las piedras de Belén - Pito Fáez)

No hay comentarios: