“Israel es la única democracia de Oriente Medio”
Esta invención tal vez tenga una explicación: quizá se deba a la ceguera de los sionistas, que no pueden ver más allá de la frontera, o del muro racista que han erigido violando la legalidad internacional (salvo cuando más allá de la frontera o del muro están sus asentamientos ilegales).
Si pudieran ver, notarían que la única democracia bajo ocupación en el mundo está allí, es la del estado nonato de Palestina. Y verían que sus legisladores son secuestrados por el Estado ocupante; su presidente legítimo, sitiado hasta la muerte; su población, humillada y hambreada; sus instituciones, obliteradas, y las luchas intestinas, fogoneadas de acuerdo con la vieja sentencia “divide y reinarás”.
Por lo demás, las elecciones presidenciales, en las que triunfaron los candidatos Arafat y Abbas, tanto como las legislativas, donde se impuso el movimiento Hamas, todas realizadas bajo la ocupación sionista, fueron ejemplos de transparencia según los comentarios unánimes de los observadores internacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario