En esta carta me propuse cumplir un récord. Y si el récord va dedicado a vos es porque lo merecés, porque sos una excelente amiga, y porque realmente me hiciste sentir querido, y porque yo te quiero mal!!! Ja Ja
Gracias por todas las charlas vía MSN; gracias por cada consejo que me diste, y por cada consejo que me pediste; gracias por cada posteo; gracias por cada firma; gracias por cada abrazo; gracias por haber separado las cosas y hoy ser mi amiga; gracias por hablar en casi todos los recreos; gracias por confiar en mí; gracias por permitirme confiar en vos; gracias por cada “te quiero mucho”; gracias por hacer que cada vez que yo te digo “te quiero mucho” sea porque me sale de adentro… Gracias por aparecer en mi vida.
Por haberme agregado en el MSN en búsqueda de esa otra chica, y haberte bancado eso. Gracias a tu buena onda sé que llegamos a conocernos más, y ser los amigos que hoy somos.
Porque hoy puedo sentir una amistad tan segura y fuerte como la nuestra, estar seguro de que nunca te voy a fallar, y sentir que tampoco vos lo vas a hacer.
Porque me preocupo por vos cada vez que siento o me decís que te pasa algo. Porque me dan ganas de matar al que hace que vos pongas esos títulos en el fotolog, que siempre son tristes.
Ya me llevé la desilusión de no poder cumplir “ese” papel, pero eso no importa, porque con el tiempo quiero llegar a ser un gran amigo. Y que si algún día dejaremos de saber del otro, me recuerdes como un amigo incondicional, porque eso voy a ser. No va a haber excusa/condición que haga que yo te falle/te falte… Y eso lo juro.
Bueno, creo que ya sabés lo que pienso de nuestra amistad y del cariño enorme que te tengo, así que volvamos al momento en que te conocí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario