domingo, 14 de septiembre de 2008

Recaída

El chamuyo rescatado
no me va:
que es muy mala, que hace mal…
A mí me pega tan bien
que la tuve que largar.

Nunca estuve muy metido,
pero un día elegí dejar:
ya no somos pibes
y el cuerpo pide paz.

Pero ahora
tuve una recaída
y me acordé
qué buena está.
Tuve una recaída
y no me quiero rescatar.

Dejarla es asumir
que el tiempo ya pasó,
que no tenés 23…
Que el cuerpo ya no aguanta
y las facturas ahora
las cobra al contado.

Aunque pegues de la buena
hay espejos que adelantan:
Charly es sólo uno de ellos…
Mejor largar y aceptar
que los años llegaron
y aquel tiempo se fue.

Pero ahora
tuve una recaída
y me acordé
qué buena está.
Tuve una recaída
y no me quiero rescatar.

¡Esta vieja sensación!
Soy un hovercraft humano:
voy andando en el aire,
nada me puede parar.

Re loco, re duro, re rojo…
Una turbina incesante
hasta que vuelva a cargar.

Pero ahora
tuve una recaída
y me acordé
qué buena está.
Tuve una recaída
y no me quiero rescatar.

Re loco, re duro, re rojo…
Disfruto la persecuta,
es reencontrar una amiga…

No sé cuándo, pero volveré a dejar:
ahora soy joven un rato otra vez.
Y voy a volverlo a ser.

Porque
tuve una recaída
y me acordé
qué bueno está.

Porque
tuve una recaída
y me acordé
qué bueno está.

(Recaída – Los Sliderboys)

No hay comentarios: