lunes, 5 de julio de 2010

Gracias, muchachos...




A ustedes, también...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

gol gol gol en tu cabeza hay un gol
gol gol gol en tu cabeza hay un gol
que suene un gol
de pasión

lo grita tu corazon
y lo queres, lo queres
lo queres ver campeón

y ya que estamos
vas a gritar,
a gritar a sufrir y a llorar
cuando era chico muy muy chico
te llevo en el alma
y nunca mas lo pude dejar

y viene un gol viene un gol
y estalla tu corazón
y nada importa

es un sabor ke tu garganta
no olvidara nunca
y feste, festeja
hacen fiesta en este lugar

es una fiesta
una fiesta y no paras de bailar
y tu garganta
tu garganta tiene un solo sabor

es ese gol ke no paras de gritar
y tus amigos te dicen "callate pelotudo"

Anónimo dijo...

A mi vecino le pasó algo así el otro día: no paraba de gritar el gol... y era off-side.
Puffffffffff

Anónimo dijo...

Al menos este circo redondo logro que hicieras un misero gol...eh...digo post.

Anónimo dijo...

Por gente como vos el diego se fue,nunca entendieron lo que debemos a el

no soporto a la gente dijo...

Yo no le debo nada.
Nunca me prestó plata, nunca me presentó a las hijas, nunca jugó para mi equipo...

Y no es por gente como yo, es por la transa Grondona-Gobierno. Y por el sorete mala persona de Bilardo.

Anónimo dijo...

Cualquiera
sos mas boton que el narigon y cuando aprendas algo de l futbol volvea escribir