jueves, 26 de junio de 2008

Iris Cantante

Esto es re de pendejo jeropa, pero es así.
A veces uno se cuelga mirando un programa de tele porque le gusta una minita que aparece en él. Y no hablo de las terribles bestias que muestran el orto en lo de Tinelli. Son minas más comunes, que están buenas y ameritan unas pajas, y, dios lo permitiera, unos buenos pijazos; pero que interpelan desde la normalidad de su belleza.
A alguno le gustará Maby Wells; a otro, alguna de las hermanas Pais, o Paula Fatic (la personal trainer del programa de la Fulop), o una novata panelista de un programa de chimentos, o una cocinera de Utilísima o la chica del curso de computación de canal nosécuánto.
Bueno, yo descubrí a esta mina, Iris Cantante, que es una decoradora, o algo así, que participa en un programa de canal Gourmet donde reforman restaurantes para ponerlos de nuevo en valor. Y la guacha me pudre la cabeza, está bárbara!!!!!!!! Es re linda de cara, y uno pagaría por más primeros planos, y hasta es tan “común”, pese al piercing en la nariz y al tatoo en la muñeca, y al design que la signa, que tiene una media ausencia en el comedor, arriba, a la izquierda.
Casi siempre usa ropa holgada, como si estuviera embarazada (ñam ñam); pero no es así. En algunos programas apareció con jeans y ropa al cuerpo, y no tiene kilos de más que ocultar: está para darle como rengo a la muleta.
Me re ultra super mega archi recontra cabe, y encima con ese acento extranjero, que presupongo francés, pero que no se distingue del todo, que la hace más interesante, vení que te enseño a hablar en porteño, te enseño a pedir basta, perra!!!!!!!
Bueno, hasta aquí lo que puedo decir de ella. Ahora me voy a clavar otra en su honor.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos que yo, particularmente a la arquitecta Iris Cantante también le haría grandes modificaciones anos-vaginales. Y le hago delivery.
Pero convengamos también que su compañerito, carolo amigo de Polino, Maxi (puto) Lopez May en los rescates gourmet vive haciendo ojitos a los obreros y pintores, buscando ordeñar sus penes. Sin dudas el reputazo es un gran catador de porongas.
Pero es indiscutible que todo el canal EL GOURMET incita al sexo y a las masturbaciones mas osadas.
En lo particular mostrar a Mónica Cahen Danvers, moviendo la cabecita debajo de los azahares y las naranjas... Ahhh. Y ni hablar de Narda Lepes con su cuerpo de garrafa descorchadora de tantos sueños... Y menos mal que sacaron a la hermana Bernarda que era una atrapadora total de morcillas, y me recontracalentaba con esos atuendos sin bragas, sugiriendo todo lo posible con sus pucheritos.
VAMOS EL GOURMET, LA PAJA Y SEXO.

Anónimo dijo...

Iris Cantante, esta comprometida con BORJA, no ves la atraccion que hay entre los dos, yo díria ya en los hechos, vamos a la cama a recoger, es bellisima, pero bella, como habla, como se mueve, LOS GESTOS Y LA MIRADAS LO DCIEN TODO y en la cama.....aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

EL GOURMET DEL SEXO: Marina BELTRAME.,IRIS CANTANTE, NARDA LEPES, DOLLI IRIGOYEN, y MARIANA LOPEZ MAY, me las llevaría a todas absolutamente a todas A COGER, RECULIAR, ESTAN BUENISIMAS, CHICAS VAMOS VAMOS QUE QUIERO CULEARLAS POR TODOS LOS WINES.-!!!!!!!!!!!!!!!

Olga Eter dijo...

1. Y yo que iba a responder preguntando si Borja era o sólo parecía…
2. Marina Beltrame, vaya y pase: compartís una cata masiva y le das; pero Dolly Irigoyen… ¿no será demasiado? Un poco más y le entrás a Beatriz Chomnalez (sí, veo Gourmet desde sus comienzos :D).
Ahora están haciendo el reality de nuevos cocineros, y había una chica parecida de cara a Jessica Cirio, pero quedó eliminada en primera ronda.

Anónimo dijo...

Que pelotudos!!! tengan más respeto por las damas!
Chupense sus propias porongas imbeciles

Olga Eter dijo...

Anónimo: ¿Qué tiene que ver el deseo por las damas con la falta de respeto por las damas?

Anónimo dijo...

jajaj adivinen por que llegue aca... buscandlo info de iris.... tienen toda la razon estas minas estan para refollarselas da husto ver el gourmet y desecadenar fantasias eroticas culinarias.... en cuanto al cometario de mas arriba e autochuparme la poronga... te digo que no alcanzo.. ademas no me gusta el piko... chau

Anónimo dijo...

ES VERDAD, IRIS CANTANTE ES UN AVION A CHORRO, APARECI EN ESTA PAGINA, BUSCANDO FOTOS DE LA GUACHA, PORQUE EN EL GOURMET PARECEN TODOS PUTOS, MUESTRAN MAS A LOS FLACOS QUE A LAS MINAS. TAMBIEN ESTA MUY BUENA, JULIANA LOPEZ MAY, LA HERMANA DEL GORDO ESE, TIENE TERRIBLES TETAS LA PETISA. Y BUE, ME VOY A COCINAR ALGO Y DE POSTRE UNA PARA LAS CHICAS...

Anónimo dijo...

Hace 1 semana q vi el programa ese en donde esta esta mina y la verdad q es un camion, paso todo el tiempo buscando las repeticiones de ese programa para verla es hermosaaaa el acento es portugues me parece, espero q haya fotos en alguna web

Anónimo dijo...

Utilísima vendría a ser como la versión grasa del Gourmet. O la versión aspiracional…
En un programa de repostería hay una cocinera, Luz Palau, que está para darle también. No es tan elegante como la arquitecta Cantante, pero se la banca. Y como son más divertidos y relajados, a veces se disfrazan, y la otra vez aparecieron en lencería onda mucamita, y estaba para pedirle que agarre los huevos con una mano y el batidor con la otra. La leche la pongo yo…

Anónimo dijo...

Hola, che! Como algunos de los vagos que postearon comentarios en este blog, yo tb.me senti atraido por Iris Cantante y empeze a buscar x todos lados, datos de esta mina.Descubri que es portuguesa y que es soltera. Y despues cai aca. La verdad, nunca me cague tanto de risa como con los dos que postearon los dos primeros comentarios!!! Que hijos de puta!!! Me la imagino a Narda, Monica y a la hermana Bernarda en las situaciones mas eroticas que puede haber y me cago de risa!!! Muy buena descripcion, che. Solo unas aclaraciones: (1)Segun lei en algun sitio, Maxi Lopez May no es puto, le gustan las minas y aparte casado.(!?) (2)Es verdad que el gourmet esta lleno de trolos!!Je je! (3)Borja es una loca!! Todas estas aclaraciones las hago x que soy un asiduo televidente del gourmet.... y aparte soy homosexual. Gracias por el blog. La verdad me cague de risa... gracias muchachos.

Anónimo dijo...

hola gente... llegue aca de la misma manera que la mayoria, y la verdad son unos capos me cague de risa leyendo sus comentarios, ¿no será mucho tener fantasias con la hermana bernarda? jajaja... AGUANTE EL GOURMET Y SUS HERMOSAS MUJERES

Olga Eter dijo...

Habida cuenta del éxito de este post, y sabiendo que sin duda Iris sabe de él, y de nosotros, se impone el pedido: queremos fotos tuya, nena.
Si no querés mandarlas acá para que las publique, OK, hacete una página personal y pone fotos tuyas, Iris, preciosa...

Anónimo dijo...

llegué aquí buscando un foro donde lo hiceran media al Maxi López May.
Le gusta la poronga como a mí la cerveza. Putísimo, pedante, arrogante, engreído, cara de estar oliendo mierda todo el tiempo. Y si tiene mujer, seguro que se la coge otro (ojalá sea Iwao).çNo soporto en absoluto ver al archigigaterarecontrahijoderemilputas de López May. Y se hermana me la chupa, malcogida.
Váyanse del canal, conchetos hijos de puta.
Besitos en las axilas
Borja se embetuna a Moncho

Secreta dijo...

Jajaja tbn entré buscando info de Iris, soy mujer, hetero pero me parece preciosa. HAciendo caso omiso de las guarradas...

López May es un pobre infeliz. Su hermana es lo má, pero a él, ojalá le de algo para que desaparezca de este mundo.

Secreta dijo...

Propongo que todos mandemos sendos mails al gourmet expresando nuestra desaprobación por el gordo infeliz a ver si se dan cuenta de una vez...

Rubén dijo...

No soporto a los chetos de mierda del Gourmet como los López May y Narda Lepes...Se puede tener mucha guita, de hecho yo la tengo, pero no ser un pedante de mierda y soberbio.
A Iris Cantante le chuparía el chocho hasta sacarle salsa de pescado, lástima que no me puedo clavar una porque no consigo fotos q sean un par sensuales.
Me encanta este blog, larga vida a la libre expresión!!

Rubén dijo...

Y no me puedo olvidar del reverendo chupapija Osvaldo Gross y sus gestos femeninos, o los chetos como Francis Mallmann y Martín Rebaudino q me dan asco.
A una que le daría hasta que me diga basta es a la caricuadrada Pamela Villar, y a otra q la empernaría con mucho cariño es a Paulina Abascal.
LA COCINA Y EL SEXO SON UN EXCELENTE MARIDAJE.
Esta parece ser una web de la preciada carita de ángel: http://icarquitectura.com.ar/

Anónimo dijo...

Concuerdo con los comentarios acerca de Iris Cantante, es realmente espectacular la mina esa!
Saludos

arg...bs.as....alte.brown...glew dijo...

ay dios mio...irisita....mmm...ese tajo me gustaria saborearlo hasta q se moje todita...esa carita de angelita y (con una gran paradoja) al mismo tiempo de chupap!ja-tragaleche me recuerdan a la put@ de mi ex q se parecian en gran partes x sus rasgos faciales...mmm...la hij@ de put@ me dejo...jum...con tan solo ver la fotito q me encontre de esta put@ de iris...se me hace agua a la pij@...y de tan caliente q estoy (haciendo referencia al viejo dicho) donde pongo el ojo pongo la pija...cualkiera q se me cruse me la llevo pa casita y pensando en la trolit@ de iris me la cojo...q cara de calienta pij@...venderia todo, daria todo...xq esa put@ me chupe la pij@(o tambien mi ex q me dejo tirado y se parecen muxo)...todo daria....trol@ deja fotitos en algun lado pa las pajas...

arg...bs.as....alte.brown...glew dijo...

ah y como todos...llegue a este blog buscando fotos de esta putona...te daria toda la noche hermosa...

Anónimo dijo...

manga de pajeros no se olviden de SOLEDAD NARDELLI!!!

Anónimo dijo...

Hermano, no te conozco y es la primera vez que entro, pero yo tambien me enamore a primera vista de Iris.

Por algo estoy sentado en la pc buscando su nombre en Google no? Un abrazo

PD: no debo haber sido el unico boludo que penso que se llamaba Iris y era cantante

CARLOS dijo...

A COMPARECION DE LAS MENTES INFANTILES.YO PIENSO QUE ES UNA ERMOSA DAMA IRIS ME ENCANTO LA FORMA DE ABLAR SUS JESTOS,HOJOS,BOCA,INTELIGENSIA TIENE TODAS LAS CUALIDADES DE UNA VERDADERA MUJER SIENTO UNA ESPESIE DE ENAMORAMIENTO A SU PERSONA PRINSIPALMENTE EL CORTE DE PELO LE DESEO SUERTE CON EL PROGRAMA JUNTO A SUS AMIGOS DONATO,BORJAS MAXIMO,Y ESPERO QUE ME MANDE UN MEIL BESOS UN ABRASO FUERTE

luliita dijo...

me calienta Francis Mallmann... me da sado, que te garcha furiosamente y te acaba encima pero sin darte un beso en la boca. aparte se me hace hace buen sexo oral

Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo este blog y nunca me cague tanto de risa como hoy,. A uno que no aguanto del gourmet es a Olivier Hanocq, tiene un animo de mierda el chabon ese, no cojio nunca el forro de mierda. Otra que me llamó mucho la atención es Dolli Irigoyen, a la cual admiro muchisimo pero que ultimamente me molestó mucho que haya borrado un comentario mio en su facebook todo porque le robe a 10 admiradores que se inclinaron por mis comentarios, cuando esta vieja no le da bola a nadie. Sigan con los comentarios

Anónimo dijo...

Esta buenisima Iris y tambien llegue aca buscando su nombre en google...la otra vieja que me fascina es Paola Harwicz la nutricionista que nos da consejos en su programilla con juli lopez may...y otra que la abro toda es a la mexicana del programa nuevo ese enchilarte!!

Anónimo dijo...

Esta buenisima Iris y tambien llegue aca buscando su nombre en google...la otra vieja que me fascina es Paola Harwicz la nutricionista que nos da consejos en su programilla con juli lopez may...y otra que la abro toda es a la mexicana del programa nuevo ese enchilarte!!

Anónimo dijo...

La verdad cada vez que veo los programas de Soledad Nardelli es como que se me para la pija, no puede estar tan buena la piba esa, me la recontra cojo toda la vida. Por Dios, aguante el gourmet mierda.

PD: Donato de Santis te re banco.

Todos putos dijo...

Yo cada vez que veo un cocinero de el Gourmet me da que es puto.
Borja da puto.
Gross, tan puntilloso para hablar, es un viejo puto.
El mexicano de los chocolates es puto, seguro.
Máximo, ni hablar.
El cordobés que cocina junto a los arroyos en las sierras ¡recontra puto!
El viejo ese, hoy cocina Charly, todo el physic du rol de viejo bufarra de zona Norte!

Todos putos.

Anónimo dijo...

Maxi Lopez May se la fuma de eso no hay dudas, pedazo de putoooo.

Anónimo dijo...

Y ese maxi vos decis que es mujeriego

Anónimo dijo...

Podemos mandar cada uno un mail para que saque a ese gordo engreido! El otro dia el Joputa hizo morrones a la parrilla, con un par de verduras forras, si! Tiro verduras a la parrilla! Dejame de joder, cualquiera cocina ahi! Fuera maxixmo!

o. dijo...

Onda que está en crisis el Gourmet.
Se fue Narda, se fue Donato (que no lo soporto, como a ninguno de los cocineros que se ponen a cantar mientras cocinan, pero era un anchor de la señal)... y vinieron los Petersen!

Si no meten pronto un programa con Borja y otro con Christophe, van más para atrás todavía.

Anónimo dijo...

Uno de los Petersen se parece a Alan Pauls.
Y el otro se hizo implante capilar, onda Lanchita Bisio.

Anónimo dijo...

pregunta? estan todos solos no? q asco me dan q sean tan pajas

Anónimo dijo...

pregunta? estan todos solos no? q asco me dan q sean tan pajas

Anónimo dijo...

Un chisme gourmet..
El japonés gordo que hace sushi no se llama Iwao: se llama Alejandro Oscar, más porteño que la pizza, pero da marketing usar un nombre japonés.

Anónimo dijo...

Sorry, pero Borja se la come tb... cuando recien llego a Argentina, lo encontrabas chupando pija en los baños del alto palermo...

mariela dijo...

Hola...con todo lo que saben alguien me puede decir si Máximo López May se operó el estomago? Esta muy flaco...y no creo que haga dieta con lo que parece que le gusta la comida ...ahora con esa pelotudez de la comida no se tira....déjate de joder...

Unknown dijo...

Hola yo también me recontrse reí de los comentarios y si me gustaría saber si maxi se hizo una cirugía por sólo dieta no me la creo jaja bss

Anónimo dijo...

Según él, bajó "30 kilos sin trampas", así que supongo que habrá sido con dieta.

Anónimo dijo...

"Tengo la cacerola caliente", dice Felicitas, la nueva chica linda del Gourmet, mientras sonríe con la boca y con los ojos.
Yo me ofrecería a revolverle el guiso.
Y a despeinarle el flequillo, de paso.

Coahuila dijo...

Bueno, esa es la percepción de un depravado como tú. Eso queda clarísimo.

Coahuila dijo...

¡Uuuuuy!, lo bueno es que te consta todo lo que escribes aquí. Has de tener fotografías y testimonios de quienes estuvieron ahí viendo lo que inventas que pasó.

Coahuila dijo...

La forma en que lo expresan

Anónimo dijo...

La arquitecta nació en 1981.
Así que tiene 35 añitos, asi que cuando nos deslumbró en el Gourmet tenía ¡¡¡27!!!

Unknown dijo...

Sos un hdrcmputa,tenes la mente
repodrida y vos sos el puto por
que no te metes la lengua en el
culo sorete

y. O. dijo...

Este blog tiene la política de no borrar comentarios.
Sin embargo, con el último, el de Unknown, estoy a punto de hacer una excepción: podés insultar, decir groserías, lo que quieras, pero con algún tipo de fundamentación o sustento.
Si solo se trata de acumular palabras vitandas, se genera una energía que no tengo muchas ganas de tolerar acá.