domingo, 5 de junio de 2016

Videos que no están en Youtube

No sé cuál de todas las pelotudeces que hizo últimamente Dady Brieva (sugerir la matanza de gatos con albóndigas que contengan vidrio molido, quejarse de que no le bajaban línea sobre qué decir tras la derrota electoral, el video antimacrista en el que aparece vestido de policía) me hizo recordar su lamentable programa donde se burlaba de los niños y en especial el episodio, ileso de la condena social, en el que le pidió a una nena de aproximadamente 4 años que le mostrara la bombacha a cambio de mostrarle él su calzoncillo.
Lo busqué en Youtube para tenerlo presente, pero no lo encontré. Google me confirmó que había existido presentándome algunos resultados para mi búsqueda. Entre ellos, la nota en que una periodista de Clarín lo minimiza escandalosamente y uno donde agregan el detalle de que en principio la nena se negó al pedido argumentando que a su madre no le iba a gustar que hiciera eso. Entonces Brieva le dijo que la mamá no se iba a enterar porque ni él ni ella le iban a decir nada.
Al no encontrar el video no puedo confirmar la exactitud de la cita, pero, de ser cierta, la apelación al secreto, proponiendo que nadie se entere de lo que sucede en esa relación tan asimétrica, saca al hecho del lugar de posible exabrupto desafortunadísimo para dejarnos frente a alguien que no sólo realiza actos catalogables como abuso, sino que también usa las mismas estratagemas de los abusadores…
Además de ese, en Youtube faltan, no sé si casualmente, otros videos de momentos televisivos que recuerdo haber visto.
El de Tinelli revisándole la boca a una de las aspirantes a “novias” de Ricardo Fort, para ver si le faltaba algún diente, como si fuese una esclava del siglo XVIII.
El de Pérsico en el programa de Polosecki, mucho antes de soñar con ser funcionario o con visitar al Papa, admitiendo que participó del ataque a la casa del número dos de Martínez de Hoz, Walter Klein (porque el Proceso era tan “antisemita” que tenía funcionarios judíos (?)), y trató de matar a su familia entera, incluyendo a sus cuatro hijos. Cosa sobre la que ahora prefiere no responder cuando le preguntan.
El de Sofía Gala en el programa de Susana, reclamándole a su madre por que cuando tenía 8 años le daba besos en la boca, de lengua, hasta la garganta.
El de Rial diciendo la misma frase que siempre se le recuerda a Eduardo Feinmann –pero nunca a Rial–, “uno menos”, para referirse, con satisfacción, a la muerte de un ladrón abatido por la policía tras una toma de rehenes en Villa Ortúzar, allá por 2000.

1 comentario:

y.O. dijo...

Dos cosas más que no están en Youtube:
1) "Si sabía, no nacía", el proto-hit de los Psicoplásticos, del cual está será apenas la segunda mención que registre Google. (!)
2) La parte correspondiente a El Lado Salvaje del disco "La misma tierra". Curiosamente, la otra mitad, la de Paoletti, está subida a YT... por el mismísimo Adrián Cayetano. Eh, Paoletti, ortiba, sólo subiste tu parte (?).
2.1) El video con un fragmento de show de El Lado Salvaje, en el tiempo en que cantaba Mónica Vidal, que alguien atesora en su archivo personal y no comparte. Flaco, si querés lucrar con eso, lucrá. Todo bien. Pero tenerlo ahí, sólo para hacerte la paja con el placer de la posesión exclusiva, me parece muy pobre.