sábado, 9 de febrero de 2008

Quiero irme

Quiero irme.
Quiero irme de acá.
Quiero irme del ruido, del insomnio.
De esta casa, de esta ciudad.
(Quiero irme del país y despertarme mañana en otro lado :lol:)
Quiero librarme de estos vecinos cancerígenos,
del campo gravitacional que me sujeta.
Quiero irme de mí.
De mi cara, de mi voz, de mi cabeza.
Y de mi cuerpo.
Quiero irme de mis recuerdos.
Quiero irme de mi pasado, de mi presente.
Quiero irme de la frecuencia narrativa que vibra incesante.
Quiero irme a la reputísima madre que lo parió.

Quiero irme


(¿Quiero irme de mí o quiero irme hasta mí? ¿Eh?).

2 comentarios:

Mi lupa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olga Eter dijo...

Yo no borré ningún comentario.
Tal vez haya sido la autora del comment. No sé. Es muy complicado esto.
¿Se puede borrar un comment que uno dejó en otro blog?

El comentario decía esto:

Recién leí un comentario en mi blog, un poco abandonado ahora.

"No sé si quiero encontrarme a mí o escaparme de mí"
Sí, yo tmb tengo miedo de quedarme en mi, de atravesarme y exponerme de sentirme. Pero siempre, siempre, busco encontrarme.

Un saludo :) y pasa cuando quieras!



No pongo el nombre porque cerró su blog, aunque su perfil sigue activo.
¡Qué sé yo!

(Pero comenta tan poca gente acá, que una vez que hay un comment lo valoro especialmente).

Ahora me acuerdo que a esa chica le gustaba Palo. :)