viernes, 14 de marzo de 2008

Gigi Marziotta (y Mariana Fabbiani)

La que una vez, discutiendo con Fernando Siro en Indomables, dijo que había 40000 desaparecidos.
La que se preguntaba por qué era un insulto “chupame la pija” y no “chupame el clítoris”.
¿La que le fumaba el habano a Grondona?
Sí, esa: ahora conduce el noticiero de medianoche en el canal de cable del grupo Manzano. En ese programa de ficción presentaba, los otros días, unas imágenes de propaganda sionista en las que se veían, filmados de modo amateur, los minutos posteriores a una explosión supuestamente provocada por un palestino en un lugar indeterminado en fecha indeterminada.
Las imágenes deberían datar de bastante tiempo atrás ya que, hasta la acción del jueves 6 en Jerusalén, la resistencia palestina se manifestaba con otro tipo de operaciones.
Un par de días después, ya comenzado a esbozarse este post, en otro programa de un canal de ese grupo, el de Mariana “no chupé muchas pijas, sino las apropiadas” Fabbiani, mostraban más imágenes de propaganda sionista. En este caso, las de un programa infantil de la televisión palestina donde presuntamente se llamaba a matar a daneses y judíos (sic), y en el que algunos de sus personajes habían muerto a raíz de las acciones del ejército ocupante.
El sobreimpreso metía ficha diciendo “TV palestina: sin palabras”, y la conductora siempre sonriente dejaba de sonreír para denostar que se tocaran esos temas en un programa infantil. La pobrecita desconoce la realidad en el terreno, y no sabe que los chicos palestinos no necesitan de programas de televisión para enterarse de que la gente es bombardeada, hambreada, retenida en puestos fronterizos a veces hasta la muerte…
Todo eso ocurrió justo antes de la criminal incursión de las Fuerzas de OcupaSión Genocida en Gaza, que dejaron un tendal de más de 125 muertos, un sexto de los cuales eran niños (hechos que apenas si merecieron una mención en el programa de Marziotta).
Lo que son las casualidades.

No hay comentarios: