viernes, 19 de junio de 2009

Fusílenla

(…)
Alli estaba y a los quince minutos por reloj queria irme y me fui.eso si sin lastimar a mi viejo ex amigo porque le explique, con la verdad, como siempre me manejo aunque mucho no le gusto y tambien sabiendo yo aunque no me lo dijo ni insinuo que el pensaba que estaba frente a una ama de casa desesperada con necesidad enorme de afecto de un hombre, jajaj no te mencione que soy terriblemente intuitiva y por lo general no me equivoco nunca!!!!! es una carga para mi porque no es agradable sentir fuertemente que pasa algo del otro lado aunque se maten careteando lo contrario.Esto incluye a mis afectos y a veces a conocidos.
Si soy celosa y no me importa que piensen que se trata de inseguridad, soy re celosa hasta de mis afectos(amigas) y tambien soy incondicional y a veces me decepciono aunque a esta edad aprendi que no son todos iguales a mi y pueden reaccionar de otra manera a la que yo espero. Del amor al odio hay un camino muyyyyyy largo pero cuando llego al odio paso automaticamente a la ignoracia y se que suena horrible y es mas dañino para la otra parte que el odio pero soy asi eso si te digo por que, no es que no te llamo mas o me alejo ,me tomo el trabajo de explicarlo jajaj pensaras que soy cinica ,nunca me lo plantee.en fin ahora voy a lo mas importante de mi vida MIS BELLAS HIJAS: PILAR Y VICTORIA creo que ya te dije que antes de ama de casa soy mama y adoro serlo obvio me gustaria contar con mas dinero y a veces me harto pero es la rutina lo que me agota.Y a veces pienso, cuando me cuestiono que paso con mi vida profesional por que no encuentro la carrera, por que abandono lo que empiezo luego de convencerme que es eso lo que quiero, que a lo mejor siempre en mi inconsciente estuvo la idea de la familia y me gusta esta vida pero otras veces quiero ya salir corriendo a estudiar y obvio esto te lo aseguro :el año que viene quiero trabajar!!!!!!!!!! que me vas a decir conseguire trabajo?????
en fin no se que mas contarte quiza esta todo un poco desordenado pero como te dije por telefono dejo que fluya en el papel lo que sale y si amo a mi marido y obvio a mis hijas pero me falta esa parte personal del logro no logrado no se si soy yo la que no tiene ganas y me boicoteo o no se realmente que quiero.
bueno espero que te haya resultado util, un beso

No hay comentarios: