domingo, 28 de febrero de 2010

Paranoia

Hablaba con una persona que recopiló letras de diversos artistas de rock argentino de los últimos 25 años para analizar su temática. Entre sus elecciones, además de Soda, Sumo y Los Redondos, están la Bersuit y Divididos.
Le comento que me llama la atención la presencia de estas dos bandas y la ausencia de Los Piojos o del corpus poético de Ricardo Iorio. Y en mi cabeza armo la frase siguiente: “Y Palo Pandolfo. Puede ser un gusto personal, pero me parece un artista talentoso, con letras muy ricas”.
Sin embargo, no lo digo. Me pinta la paranoia: que busque en Internet letras de Don Cornelio –varias de las cuales solo figuran en este blog– y llegue acá, y que lea otros posts y reconozca cosas. Porque todo lo que se dice acá es ficción, pero mi vida también se desarrolla en una ficción.
Y así Palo se queda sin recomendación. Es un groso y no la necesita. Y yo me quedo pensando en si volver a hablar de que me gusta Cornelio.

No hay comentarios: