martes, 30 de junio de 2009

Pato criollo

Es preocupante la renguera del pato que debería seguir caminando por dos años y medio. Más preocupante es el reguero diarreico que deja a cada paso, el cual, si no se corta pronto, lo va a terminar de deshidratar.
La desconexión de la realidad que la presidenta mostró ayer en la conferencia de prensa tal vez pueda llamarse autismo, o, tal vez, helicopterismo. Estamos en un punto en que ninguno de sus argumentos resulta plausible. Más bien, suenan como un ruido que ya no quiere oírse y que puede dejarla hablando sola.
La defensa del Indec, la falta de respuestas por la gripe A, la interpretación rebuscada –cuando no falaz– de los resultados electorales, más propia del programa “Seis siete ocho” que de un político profesional, la contumacia que la lleva a descartar cambios evidencian un deterioro difícilmente remediable de su capacidad de comprender los hechos.
Su aspecto me llamaba la atención tanto como sus palabras. Las cámaras de los distintos canales enfocaban desde diferentes ángulos sus mejillas como derretidas y su máscara de guiñol a punto de resquebrajarse, de partirse y caer por el exceso de revoque. Y era impresionante lo lejos que quedó la milf más o menos apetecible de una década atrás.
Por lo demás, Agulla lo hizo. De nuevo. Y Tinelli, también.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mascaras de sal
Lo peor de todo es k ni sikiera disfruto viendo su decadencia.Solo kisiera k no exista esa gente(tanta gente)

Te pregunte x Castells y ahora esta internado con la porcina.
Cuidate,aislate.

Olga Eter dijo...

"Cuidate,aislate."

¿Más?



Igual, veo si me tomo una semanita sin prender la PC.
Estoy muy adicto.

Anónimo dijo...

Ja,era un chiste.

Con esto de la gripe porcina me siento con total derecho a sacarme los lentes de sol y mirar muy mal a todx akel k se me acerca demasiado.Voy caminando(super rapidisimo tengo costumbre mientras pienso ATRASSSSSSSS como la d Gasalla y me rio sola) Detesto sentir sus alientos, sus perfumes, sus chivos, su olor a jabon, sus olores rancios y vencidos.Tampoco m gusta k el Otrx perciba lo mio.
Si todxs se kedaran encerrados en sus hogares, me sentiria feliz d ir a yirar x ahi sin ningun semihumano rondando.





Me releeo y digo cuando se gesto este monstruo en mi?
Tengo ganas de reirme y llorar, es muy me vino la regla.
Si uno lo piensa es raro desangrarse sin morirse todos los meses pero muriendose a un nivel muy micro.
Si pudiera le pediria a Paenza k me haga el calculo de cada cuantos años me muero si sumamos las perdidas de sangre x mes multiplicadas x año hasta lo k puede perder una persona de sangre hasta morirse.
Son las 4 d la mañana ahora sigo asi hasta las 4 d la tarde y me cago en la hostia hice + de 1/4 d nueces confitadas y me las comi todas.


Es re facil hacerse adicto a nueces confitadas, pero yo no tengo fuerza d voluntad.Contame como t fue, nunca podria teniendo pc y la conexion habilitada.

Olga Eter dijo...

Sí, está buenísimo no tener que saludar a nadie.
ME ENCANTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k impresion estas x ahi.

Anónimo dijo...

O sea no llegaste a la semana ni a palos. Je

Anónimo dijo...

Ufa, asi como viniste t fuiste.Ahora no tengo excusas y me voy a limpiar el baño :/.
Seguramente termino en 4 pero limpiando con un cepillo de dientes viejos las juntas d los azulejos.Y la lavandina me tapa las narinas.


bersable