jueves, 10 de diciembre de 2020

La distancia que hay entre mi memoria y la ajena

Si te digo mi nombre no te vas a acordar de mí. Si te digo q una vez me invitaste a comer papas fritas, q otra noche compartimos un torpedo de naranja, quizá sí
Esos momentos los tengo en la parte de la memoria a la q acudo cuando necesito un buen recuerdo. A veces, gente q pasa ocasionalmente x la vida deja una huella
Capaz es medio descolgado traer al presente algo tan fugaz del pasado, pero quise decirlo porque uno nunca sabe cuando se va a morir, jaja, así que sabelo
Estás en ese altar personal de la gente que me dejó algo. Mil veces pensé en llamarte y fue pasando el tiempo, ayer llamé y no te encontré (No tengo wasap) Beso

Mm quien sos?

Con cuántos clientes terminaste en un umbral frente a la est. de servicio tomando un helado a las 3AM jaja

No te recuerdo
La verdad
Llama y si te escucho tal vez


No importa. Yo sí, y estuvo bueno. Tal vez antes de fin de año te llame ahora q abrieron los telos. Beso grande.

Bueno busca otra yo no salgo

No hay comentarios: